Despedida.

Nuestros cuerpos se funden en la oscuridad de la sala y tus dedos no dejan acariciar mis poros. Esas historias de vida entran por los ojos hasta el corazon, hasta las lagrimas.

Esa sensacion de que mañana no te tendre, pasado tampoco. Eres libertad mezclado con vida.

Aqui estoy una vez mas. Deseando que el momento no acabe, que frene el tiempo y que quede el almibar de estas butacas.

Girando en tu pecho encuentro mis latidos junto a los tuyos, tus ojos mi presente, tus manos mis amantes.

Responder

